Mercadona, Lidl, Día: los alimentos que pueden nutrir tu piel de manera natural

La piel no solo hay que cuidarla por fuera con cremas antiarrugas y con protectores solares, sino que también hay que cuidarla con una dieta sana. Elegir los alimentos naturales adecuados pueden ayudarte a tener una mejor piel, y en Mercadona, Lidl y Día tienen muchos productos que mejoran nuestra piel.

Si incorporas estos alimentos a tu dieta, notarás tu piel más suave y nutrida, con mejor aspecto.

No se trata de un milagro, sino de cuidarse un poco, elegir los alimentos adecuados, y eliminar los azúcares, las grasas poco saludables y los aditivos que estropean nuestra piel.

Edamame congelado de Mercadona

Edemame congelado de Mercadona

Otro de los productos saludables que podemos encontrar en Mercadona son las vainas de soja verdes, un producto originario de Oriente que se ha convertido en el snack favorito de muchos.

El edamame se trata de un alimento 100% natural, libre de colesterol y gluten, bajo en calorías y que constituye una excelente fuente de proteínas, hierro y calcio.

Nuestra piel necesita proteínas, pero mejor si son vegetales, naturales y libres de aditivos y sal. Además, tiene cualidades antiinflamatorias y antioxidantes que limpiarán tu organismo y te ayudarán a combatir los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.