lunes, 30 enero 2023 6:05

Lidl: Las copias de IKEA que puedes comprar en su tienda

Ikea es visitado cada año por muchos consumidores y es considerado como un lugar ideal para comprar muebles funcionales y artículos para la decoración del hogar. Tienen a su disposición una media de 12000 productos que se pueden comprar en la tienda online o por medio del catálogo. Pero Lidl donde pone el ojo pone la bala y sabe el tirón que posee Ikea en el mercado. Por eso, intenta imitar a esta empresa con la venta de artículos muy parecidos.

Hay que recordar que Lidl plantó cara a la marca Thermomix sacando a la venta su propio robot de cocina, que tuvo, tiene y seguramente tendrá mucho éxito. Y puede que esté pasando lo mismo con Ikea. Lidl lleva un tiempo posicionándose como un competidor del gigante sueco, aunque de momento solo lo ha conseguido en su portal online. Anunció rebajas en artículos para decorar la casa a buenos precios. Te vamos a comentar cuáles son las copias de muebles de Ikea que se pueden comprar en Lidl.

Lidl pone entre sus filas muebles parecidos a los de Ikea

Lidl vende muebles que copian a los de Ikea

El banco que tiene incorporada una bandeja que se puede extraer es uno de los artículos que se parece a un mueble de Ikea.

Lidl lo puso a la venta por un precio aproximado de 59,99 euros. Los alemanes se han atrevido a sacar un modelo de estantería con un cajón en forma de escalera parecida a los diseños que realizan los suecos para Ikea. En Lidl ha calado el pensamiento de la utilidad que tiene que tener un mueble. Es importante seguir los cánones de belleza, pero que también el mueble sea transportado con facilidad.

Lidl vende muebles que copian a los de ikea.

Por eso, quieren fabricar muebles que los puedan comprar las personas que trabajan y cobran un sueldo medio. Por ejemplo, Lidl sacó un set de mesas auxiliares con un tablero barnizado y patas de madera de haya maciza. Es un mueble parecido a uno de Ikea que es muy estético, tiene dinamismo y un diseño muy bonito. El precio de este mueble es de 34,99 euros de media aproximadamente. Lidl ofrece a la venta dos mesas de diversos tamaños que se complementan para poder revitalizar cualquier espacio del hogar.

Apuesta también por la silla en forma de mariposa (vendida por Ikea en sus establecimientos). Cada una tiene un precio de 29,99 euros. Tienen una funda de algodón de tacto suave y agradable con esquinas reforzadas de cuero sintético y un armazón fabricado en metal. Son muy resistentes y poseen protecciones para que al mover la silla no se dañe el suelo, ni se arañe. Es la mezcla ideal para poder disfrutar de un salón bien decorado o una terraza bien equipada.

Lidl y su catálogo online

Lidl no solo vende los diversos muebles, sino que ha llegado a ofrecer promociones de productos de limpieza para el hogar. Son perfectos para limpiar los muebles anteriormente mencionados. Los taburetes que son plegables con un precio aproximado de 6 euros, el set de limpieza que usa una mopa por 29,99 euros, bolsas de lavado por 2,99 euros y tablas de planchar por 14,99 euros… Todos estos productos se pueden adquirir en Lidl y todo apunta a que la lista se irá haciendo cada vez más larga.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»206798″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Un ejemplo de venta en Lidl es una cajonera por menos de 30 euros, una lámpara de pie para cualquier salón o comedor, taburetes, cestas, sillas de ratán, tumbonas, muebles de jardín.. todo hace un guiño al gigante de Ikea. Este no está en todas las provincias del país y por lo tanto, Lidl puede venir muy bien a todas aquellas personas que no pueden acudir a Ikea.

Lidl quiere renovar su oferta de artículos en el marco de un nuevo plan de expansión en España. Recientemente, ha abierto cinco tiendas nuevas, invirtiendo más de 31 millones de euros en la inauguración de estos centros.

Hay que destacar las numerosas ventas que tiene la empresa a nivel online porque cabe recordar que los muebles no los venden en las tiendas físicas de manera permanente.


- Publicidad -