Casa Real: las fotos más escandalosas de la familia Borbón

La Casa Real española está compuesta por personas de carne y hueso que tienen sus momentos buenos y malos. Ser Borbón no te exime de meter la pata o de haber tenido un pasado. La ventaja que tienen es la misma que muchos de nosotros, que hicieron las locuras cuando no existían los móviles.

No obstante, sí hay imágenes de algunos miembros de la realeza española que la Casa Real preferiría que se mantuviesen en el cajón del olvido. Mantener la compostura durante todos los días de tu vida y siempre que estés en público no debe ser tarea fácil. Aún menos si no estás aleccionado desde pequeño como es el caso de la Reina Letizia, por ejemplo.

Todos tenemos nuestros trapos sucios, unos más ocultos que otros; sin embargo, las cosas finalmente suelen salir a la luz. En esta ocasión te traemos algunas fotos para que opines tú mismo sobre ellas, algunas graciosas, otras que dan vergüenza ajena, y otras simplemente deprimentes.

2
El bonito hobby del Rey Emérito

casa real borbón cazando elefantes

Continuamos con esa bonita afición a las armas que tienen algunos miembros de la Casa Real ya que no les ha costado ningún disgusto.

La predilección del Rey Emérito por cazar seres vivos quedó patente hace años. Es un gran forofo de la cacería, pero no se limita a los conejos o los zorros. Don Juan Carlos de Borbón ha salido en alguna que otra fotografía junto a alguna pieza recién matada.

El último escándalo fue cuando salió a la luz la imagen del Rey Emérito contento por haber acabado con la vida de un peligrosísimo elefante que seguramente estaba atentando contra su integridad. La Casa Real es de las empresas que menos recortes ha sufrido en estos tiempos de crisis que tiene España.

Hagamos una lista de algunos trofeos de nuestro antiguo Rey:

  • 1960: En Angola posa junto a un leopardo muerto.
  • En 2004: Según el periódico Romania Libera, participó en una cacería en la que murió un lobo, ocho osos pardos y una más que esperaba oseznos.
  • También en 2004: El diario The Guardian informó que pagó siete mil euros para poder matar un bisonte europeo, de esos que están en peligro de extinción, pero quedan más bonitos muertos, en Bialowieza.