La Casa Real española está compuesta por personas de carne y hueso que tienen sus momentos buenos y malos. Ser Borbón no te exime de meter la pata o de haber tenido un pasado. La ventaja que tienen es la misma que muchos de nosotros, que hicieron las locuras cuando no existían los móviles.
No obstante, sí hay imágenes de algunos miembros de la realeza española que la Casa Real preferiría que se mantuviesen en el cajón del olvido. Mantener la compostura durante todos los días de tu vida y siempre que estés en público no debe ser tarea fácil. Aún menos si no estás aleccionado desde pequeño como es el caso de la Reina Letizia, por ejemplo.
Todos tenemos nuestros trapos sucios, unos más ocultos que otros; sin embargo, las cosas finalmente suelen salir a la luz. En esta ocasión te traemos algunas fotos para que opines tú mismo sobre ellas, algunas graciosas, otras que dan vergüenza ajena, y otras simplemente deprimentes.
1Los Borbón y las armas
Es de todos conocida la afición de los Borbón por la caza y las armas. Parece que para ser de la Casa Real hay que llevar la cacería o los toros en la sangre. Un ejemplo de ello es que cuando Froilán tenía catorce años se disparó en el pie haciendo practicas de tiro.
Las armas han perseguido a los Borbón desde que el Rey Emérito matase sin querer a su hermano mientras limpiaba una escopeta. A los dieciocho años y en nuestra época el tema se hubiera examinado rigurosamente. Sin embargo, en aquellos años un comunicado por parte del padre de Don Juan Carlos sirvió para que el mundo no hiciese más preguntas sobre el desgraciado accidente.
Ambos estaban jugando con una pistola que se suponía descargada cuando Don Juan Carlos disparó sin querer matando a su hermano menor, Alfonso de Borbón. Tras esto no se hicieron ni autopsias ni se abrió ninguna investigación. La prensa tampoco se hizo eco del grave accidente, fue algo que durante muchos años estuvo vetado y de lo que no se podía hablar.