Casa Real: Pedro Sánchez, Ona Carbonell y otros personajes que se han saltado el protocolo

No todos los personajes famosos están obligados a conocer el protocolo de principio a fin. No obstante, en el caso de la Casa Real, antes de saludar a los Reyes de España, se dan una serie de indicaciones que deben seguir al pie de la letra. Aún así, algunos personajes famosos y conocidos deciden hacer oídos sordos a estas indicaciones y hacer lo que realmente les da la gana.

A continuación vamos a conocer algunas de las veces en las que algunos personajes públicos se han saltado las normas del protocolo y han saludado a los Reyes, Felipe y Letizia, como han querido.

2
Ona Carbonell y los besos al monarca

Casa Real
Ona Carbonell, Letizia y Felipe

El pasado año, Ona Carbonell, la campeona olímpica, fue recibida en la Casa Real para poder dar reconocimiento a su trabajo, empeño y disciplina deportiva. Pero no fue precisamente la disciplina lo que mostró durante la recepción ya que decidió saltarse el protocolo establecido.

El rey Felipe VI fue a darle la mano a la nadadora, pero esta decidió darle dos besos. Ante esta situación, los reyes decidieron normalizar la conducta de la deportista, de ahí a que Doña Letizia, directamente, decidiera darle dos besos a Ona.