10 curiosidades sobre Felipe VI

El monarca es, hasta el momento, una figura desconocida. Es cierto que es la persona que está al frente de España, pero lo conocemos muy poco ya que él tampoco es una persona que demuestre su carácter en público. ¿Cómo es el Rey Felipe VI en su día a día? ¿Qué cosas le gustan?

A continuación vamos a conocer algunas curiosidades sobre Felipe VI que seguro que no te dejan indiferente y es que sí, el rey es como todos nosotros y tiene incluso los mismos gustos. ¡No te lo pierdas!

En casa solo se habla en inglés

el enigma de cada verano donde estan felipe y letizia 2 Merca2.es

A pesar de que la Reina Sofía sabe hablar perfectamente español, siempre ha mantenido una política de solo inglés en casa. De esta forma, sus hijos han conseguido tener un nivel de inglés exquisito, es más, son todos bilingües y no tienen ningún tipo de inconveniente a la hora de comunicarse en la lengua más internacional.

El caso es que Felipe decidió que en su casa solo se hablaría inglés, para seguir los pasos de su madre. De esta forma le está enseñando a Leonor y Sofía a defenderse en otro idioma que no es el suyo desde muy pequeñas. Además, Letizia también tiene un buen nivel de inglés, por lo que la comunicación en casa, aunque en inglés, es bastante fluida.

Las niñas también hablan en inglés con la abuela Sofía.