Los piques que Ana Rosa Quintana ha tenido con otros periodistas

Si por algo destaca Ana Rosa Quintana en su programa, es por su gran sinceridad. Si algo le molesta, no duda en expresarlo al instante, lo cual le ha generado entrar en diversas polémicas. Desde que su programa dio comienzo en 2005, no ha cambiado su dinámica.

Por supuesto, esto nos ha dejado con no pocos piques entre ella y otros muchos periodistas. Algunos invitados y otros de cadenas distintas a la suya. A continuación, te dejo con las mejores discusiones de la presentadora.

Eduardo Inda

Eduardo Inda

Ana Rosa Quintana es una declarada seguidora del Atlético de Madrid, y ante la visita de Eduardo Inda a su programa el pasado año, preguntó sobre la salida de Lopetegui. Al principio, éste contestó que no le gustaba el fútbol, para continuar con una acusación contra la presentadora.

Asegura que ella aplica un doble rasero a la hora de hablar del Real Madrid, ya que cuando este logra grandes victorias, le dedica un tiempo muy inferior que cuando se trata de las derrotas, momento en el que según él, se recrea. “Cuando el Real Madrid ganó la temporada pasada la Copa de Europa, aquí le dedicasteis un huequecito como si no hubiera existido. Y ahora que hay una crisis, hablas al principio, al final, durante… A mí me parece un poco traicionero sinceramente”.

Ana Rosa Quintana no quiso dejar pasar esta acusación como si nada, y mostró cómo Lopetegui y el Clásico copaban las portadas. Aún así, esto no convenció al periodista, quien continuó con su acusación sobre la diferencia de tiempo entre las victorias y las derrotas del equipo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.