Zara: los leggins con los que crear looks de escándalo

Nadie puede negar que el imperio que ha fundado Amancio Ortega de la nada, se ha convertido en el mayor conglomerado textil a nivel mundial. Sí, la española Inditex tiene presencia en más de 200 países, por no hablar de que en cualquier parte del mundo puedes comprar las diferentes colecciones de Zara. Porque, es un hecho que la cabeza de lanza de la empresa es esta firma de moda low cost.

Sí, el empresario gallego ha conseguido tocar el cielo con Inditex. La compañía de firmas de moda barata consigue un volumen de ventas sencillamente mareante. Pero, ¿cuál ha sido el secreto del éxito de Zara, Stradivarius y resto de cadenas que forman este conglomerado textil? Saber adaptarse a los tiempos, innovar constantemente con nuevas colecciones y, sobretodo, saber los últimos designios de la moda.

Los nuevos leggins de Zara que te van a enamorar

zara leggins

Y sí, los leggins están más de moda que nunca. Puede que te cueste hacerte a la idea que vas a llevar leggins más allá de cuando practiques deporte. Pero cuando veas lo bien que quedan con un jersey al más puro estilo oversized. O lo bien que lucen junto a unas botas arrugadas, vas a cambiar de opinión.

Principalmente porque el equipo de diseñadores de Zara llevan trabajando bastante tiempo sobre una prenda que, claramente, está en liza dentro del mundo de la moda. Así que, aprovechando que va a ser el complemento ideal para eta temporada otoño invierno, la punta de lanza del conglomerado Inditex acaba de lanzar una nueva colección que te va a hacer vestir de forma arrebatadora. ¡ Prepárate para ser la envidia de tus amigas y compañeros de trabajo!

Más que nada porque los estilistas de la firma de moda low cost de origen gallego han creado una serie de looks de fiesta donde los leggins serán los principales protagonistas. Vas a encontrar modelos más discretos y más llamativos, en función de cómo te quiera sentir. ¿Quieres lucir palmito como una verdadera reina?

Que sí, que los leggins siempre han sido esos pantalones que utilizas cuando quieres practicar deporte. O estar cómoda en casa llevando una prenda que se ajusta perfectamente. Pero viendo la imagen que encabeza estas líneas ,está claro que hay algunos modelos con los que podrás salir de fiesta y disfrutar de un look que hará que seas el centro de todas las miradas. Y ahora en Zara cuentas con una serie de modelos que te van a sorprender. Ideales para tu día a día en el trabajo, o para lucir palmito cuando salgas de fiesta.

Además, has de tener en cuenta que, durante los últimos años, las famosas y celebrities que aparecen en las portadas de las revistas de corazón, están apostando cada vez más por los leggins. Y no, no es solo para ir al gimnasio, sino para ofrecer un look casual realmente atractivo. Primero, abandonaron las zapatillas para apostar por las botas. Luego, llegaron las sandalias. Y ahora, hasta se atreven a lucir esta prenda de ropa con ¡tacones! ¿Lo mejor de todo? Que quedan muy bien.

leggins

La clave para que la nueva colección de Zara apunte maneras a ser un éxito rotundo, es que han leído perfectamente hacia donde iba a apuntar la próxima temporada. ¿Que Sara Jessica Parker luce leggins con tacones? Primer aviso. ¿Que Kim Kardashian luce un estilo parecido? Más claro el agua.

Un primer ejemplo lo tenemos en estos leggins de Zara. Hablamos de un modelo que puedes comprar a través de la web del fabricante a un precio de escándalo: cuestan menos de 20 euros. Un modelo de tiro alto, con falsos bolsillos delanteros y un bajo con cremallera oculta en la costura. ¿Lo mejor? Que tienen un cierre con botón a presión, lo que los hace realmente cómodos de poner y quitar.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»206761″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Una prenda que has de combinar sí o sí con unos zapatos de tacón y un jersey blanco oversized para lucir un aspecto arrebatador. Te puede servir para ir al trabajo y dejar a todo el mundo impresionado, o incluso para sorprender a tu pareja en una cena especial. ¿Quiere salir de fiesta con él? Cambia el jersey por una blusa con escote y serás una diosa.

Por otro lado, la piel está más de moda que nunca. Y sí, estos leggins de Zara con acabado en efecto piel te permitirán lucir un outfit de campeonato. ¿Quieres ir en plan guerrero? Lee las líneas anteriores. ¿Te apetece un look más sport? Combínalo con unas deportivas blancas y tu sudadera preferida, para marcar estilo entre tus amigas. ¿Su precio? Te puedes hacer con él por menos de 20 euros a través de este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.