Los monumentos que serán tendencia en el futuro (y desbancan a las Maravillas del Mundo)

La arquitectura actual está construyendo edificios y monumentos futuristas realmente espectaculares. Todo un prodigio de tecnología e innovación. Las antiguas Maravillas del Mundo, muchas de ellas destruidas, envidiarían estas construcciones.

Más allá de un simple fin estético, algunas de estas edificaciones tienen un importante fin urbanístico y están pensadas para ser utilizadas por muchas personas. Hoteles, residencias, aeropuertos, son lugares de lujo para vivir o pasar unos días.

En el futuro, estos monumentos serán admirados como ahora admiramos las Maravillas del Mundo y están pensados para desbancar cualquier ranking de maravillas modernas de todo el planeta. Asia es el que más tiene, pero se reparten por todo el mundo.

8
El hotel Sheraton Huzhou Hot Spring Resort 

El hotel Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

El hotel sorprende por su forma de donut. Una gran sorpresa arquitectónica inaugurada en 2013. Se compone de «capas» de plantas para crear un anillo que se eleva desde la orilla sur del lago Huzhou Taihu, en China, cerca de Shangai.

Por debajo del agua, el óvalo se cierra con dos plantas subterráneas. Tiene poco más de cien metros de alto y 116 metros de ancho y su diseñado está basado en la unidad y el infinito.

Es un hotel de 321 habitaciones a todo lujo, con spa, manantiales de agua caliente y puerto de yates para los huéspedes. Es el primer hotel de cinco estrellas en la parte continental de China para la próspera e influyente clase rica del país, y rezuma riqueza y extravagancia.

Siguiente