Anoche asistimos a la gala más esperada de GH VIP 7. El morbo estaba servido, pues saliera quien saliera, se encontraba con la realidad y con varios enfrentamientos. Joao o Adara Molinero estaban nominados y cuando conectaba con la casa Jorge Javier Vazquez estos tenían la lágrima fácil a punto de caer por sus rostros. Estaban nerviosos, pues se enfrentaban a la expulsión más dolorosa que podían experimentar. Joao y Adara entraron en GH VIP 7 como eternos enemigos, pero pronto comenzaron a realizarse confesiones dignas de una gran amistad.
Joao y Adara se pasaban el día juntos y estaban casi aislados de las demás concursantes, aunque el adivino era más tolerado por lo demás participantes. Llegó la hora de la despedida y los grandes amigos se despidieron de todos. Una vez en la sala de expulsión, los nervios aumentaban. Realmente protagonizaron la expulsión más emotiva de toda la historia de GH VIP. Te contamos todo lo que pasó en la gala y cómo se despidieron estos dos compañeros.
La noche más movida de Joao en GH VIP 7
Los porcentajes no estaban ajustados (61% frente a un 39%) y todo apuntaba a que el maestro Joao abandonaría la casa. Jorge Javier Vazquez les hizo varias preguntas antes de proclamar al expulsado y Joao se vació por completo dotando a Adara de rasgos solo positivos. Le dio las gracias por su amistad y por todo el cariño que le había dado. Adara no se quedó atrás y elogiaba a Joao de bonitas declaraciones hacia su persona. Todo apunta a que, fuera de la casa, serán grandes amigos.
Se encendieron las luces y comenzó el ritual de la expulsión. Jorge Javier Vazquez sentenció la noche diciendo el nombre del adivino. En ese mismo momento, los dos concursantes se abrazaron entre lágrimas. Adara no podía parar y Joao tuvo que calmarla. Fue una despedida muy emotiva, pues se palpaba en el ambiente mucho cariño.
Pero algo cambió de repente, pues cuando se expulsa a un concursante, sale por la puerta de atrás de la sala de expulsión de GH VIP 7 y el que permanece en el concurso se queda en dicha sala. En esta ocasión, «el super» le dijo a Adara que saliera antes y la mente de Joao se puso a trabajar. Se pudo ver al vidente llorar solo con sus pensamientos.
Pronto dejó de ser solo uno en esa sala, pues apareció Pol, y Joao lo recibía de una forma muy fría. Comenzaron a hablar, pero ambos no llegaban a un acuerdo. Pol estaba muy molesto por las menciones que hacía Joao dentro de la casa sobre Alberto Ramiro. Este último ha sido «el otro» durante más de cinco meses y apareció en la vida de Joao cuando este aún era novio de Pol. La conversación no llegó a nada, pero pronto llegaría el momento más esperado de la noche.
La entrada de Alberto Ramiro
Cuando se fue Pol, apareció en la sala Alberto y los ojos de Joao cambiaron totalmente. Se saludaron con un beso en la boca, pero el más cercano era el vidente. Alberto no está acostumbrado a la televisión y se nota mucho, pues parece un chico bastante tímido. Joao le tuvo que sacar las palabras con sacacorchos y al final terminó confesando que estaba molesto por la relación que había tenido el maestro con Pol dentro de la casa. Casi no pudieron hablar, pues entró en escena nuevamente Pol.
La cara de Joao era un poema, pues parece ser que no se esperaba que sucediera esta situación en GH VIP 7. Pol se iba a un lado de la sala, mientras Joao no paraba de decir que todo eso era una locura. Pol no dudó en atacar a Alberto diciendo que había asistido a mil platós y que no había puesto muy bien la figura del maestro. Hay que recalcar que Alberto, en la tarde ayer, acudió a Sálvame y allí le enseñó el móvil a Kiko Hernández. Este dio a entender que en esta relación existían elementos oscuros, pero no afirmó cuáles era. Lo dejó todo a la imaginación, pero Alberto en ningún momento defendió a Joao.
En la sala de expulsión seguía la tensión en su punto más álgido. Alberto intentó defenderse y Joao estaba en todo momento de acuerdo con él. Su sobrina en plató comentó que no le gustaba la figura de Alberto y que el maestro Joao estaba absorbido por este chico.
Joao intentó tener una conversación a tres y le dio su lado a cada uno de ellos, pero Pol estaba hundido, pues Alberto sentenció que ellos dos estaban juntos. Pronto acabó el tiempo y no se pudo ver mucho más, aunque mereció realmente la pena.
La prueba del jefe, llegada de Joao al plató y nominaciones
Llegó la hora de hacer la prueba del jefe y GH VIP 7 no les puso fácil a los concursantes su ejecución. En Guadalix de la Sierra estaban a menos de cero grados y les hicieron hacer la prueba de las cubetas con hielo en el jardín. Tuvieron que ponerse en bañador y sin calcetines. Mila Ximénez, como siempre, terminaba protestando y amenazando de que no realizaría la prueba. Finalmente accedió, pero no duró nada de tiempo con los hielos.
Adara era la segunda en salir de la cubeta y los demás llegaron a soportar el frío hasta cinco minutos. Se podía ver a los concursantes muy concentrados para poder ganar la prueba. Pasados los cinco minutos, les hicieron una pregunta a la que contestó Estela y por ello ganó la prueba.
Llegó el momento de la llegada de Joao y le esperaba su sobrina en plató. Jorge Javier Vázquez le preguntó qué relación tenían Adara y Gianmarco. No dudó en decir que era una amistad muy especial y el presentador le dio a entender que no se lo creía y que contestara la verdad.
Jorge terminó poniéndole los vídeos donde se podía ver a una Adara contando a Joao todas las intimidades de su relación de pareja. El vidente se quedó sorprendido y sentenció que realmente no era amistad lo que sentían Adara y Gianmarco. Hizo una buena entrevista, pues se mostró relajado en todo momento y atacó a Hugo Sierra por contar en la revista cosas que no debía de haber dicho. Realmente a Joao le quedan muchas cosas por ver en el debate del domingo.
Finalmente, los concursantes nominaron. Por primera vez, Mila, Noemí y Antonio David han salido a la palestra, junto con Adara y Hugo. Este fue nominado por Estela en «nominación directa». Todo apunta a que puede salir el exguardia civil o Noemí Salazar. Tendremos que esperar hasta la gala del próximo jueves de GH VIP 7.