Mercadona, Lidl, Aldi, Eroski: las cremas antiarrugas por menos de 10 euros

La venta con precios bajos, o también llamado low cost, ha sabido llegar a la cosmética en el mercado. Se pueden adquirir cremas que combaten las arrugas, la flacidez, las manchas… a precios muy bajos. Supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi, Dia…. ofrecen en sus estanterías una gran selección de cremas que dan muy buenos resultados.

La mujer de hoy en día consume muchos cosméticos y las grandes compañías son conscientes. Saben apostar por grandes productos que en su lanzamiento tienen mucho éxito. Te contamos cuáles son las cremas antiarrugas de menos de diez euros que merece la pena comprar.

La crema antiarrugas de Lidl

Lidl, Mercadona, cremas antiarrugas de marca blanca

Las líneas de cosméticos de Lidl dan respuesta siempre que pueden a las nuevas tendencias. Ofrecen productos que poseen principios activos con una alta calidad. Lo mejor de todo es que venden a precios muy bajos.

La crema antiarrugas que se aconseja del supermercado Lidl es la Q10 de Cien. Su precio es de 3 euros aproximados. Está fabricada con nanopartículas que actúan como un potente regenerador. Combate la flacidez, las arrugas y potencia la luminosidad del cutis.

Otra crema a tener en cuenta es la de día con orquídea. Su precio es de 7.99 euros aproximados. Esta posee una textura muy suave y es capaz de tener el rostro hidratado todo el día. Está formulada para el tratamiento de pieles que no están hidratadas. Es perfecta para poder mantener el equilibrio osmótico de la piel. Ayuda a preservar la actividad de las células. El resultado es un cutis mucho más joven y revitalizado.