Podcast, el nuevo fenómeno de masas: estos son los mejores de España

Los podcasts han provocado una auténtica revolución en el último año. Aunque el podcast lleva en el mercado varios años, es ahora cuando hemos presenciar el auge de estos programas de radio que pueden ser escuchados en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

Pero, ¿Cuáles son los mejores de España? Aunque es cuestión de gustos, a continuación vamos a conocer algunos de los programas de podcasts más conocidos en nuestro país.

Nadie sabe nada, el podcast de Buenafuente

Nadie sabe nada

El humor está servido con Andreu Buenafuente y Berto Romero en Nadie sabe nada, que se emite cada sábado en la cadena SER. Con la improvisación como hilo conductor, todo oyente puede enviar preguntas de toda índole a través de Twitter o e-mail. Las sugerencias, depositadas en una urna, se cogen aleatoriamente y los dos humoristas sólo tienen una regla: contestar.

«Aunque no sepamos de nada somos capaces de hablar de todo» es su premisa. ¿Lo mejor? La mayoría de topcis van sobre la vida cotidiana (de la familia, de las vacaciones, etc), así que te sentirás muy identificado con los temas que se tratan.