Podcast, el nuevo fenómeno de masas: estos son los mejores de España

Los podcasts han provocado una auténtica revolución en el último año. Aunque el podcast lleva en el mercado varios años, es ahora cuando hemos presenciar el auge de estos programas de radio que pueden ser escuchados en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

Pero, ¿Cuáles son los mejores de España? Aunque es cuestión de gustos, a continuación vamos a conocer algunos de los programas de podcasts más conocidos en nuestro país.

A tu ritmo, el podcast mas fit

Running

Al igual que en el caso de los podcast, el running ha crecido en los últimos años y es por eso por lo que se ha creado un programa en el que se combinan las dos disciplinas. El podcast y el mundo fitness.

Entre sus consejos, está cómo vestirse ahora que hace frío cuando sales a quemar zapatilla; qué ventajas o inconvenientes existen a la hora de ir solo o acompañado o cómo alimentarte según tu objetivo. Lo mejor es que en tan sólo 20 minutos de duración van más allá, y también dan noticias relacionadas con el mundo runner y entrevistan a multitud de expertos dispuestos a ayudarte.