La Zagaleta, quién vive ahí y por qué es el barrio más caro de España

Se trata del barrio más caro de España y uno de los más exclusivos de todo Europa. La Zagaleta es un resort de lujo en Marbella para vivir o para pasar unas vacaciones a todo trapo.

Con el clima de la Costa de Sol, rodeado de campos de golf y el Mar Mediterráneo tan cerca es un enclave privilegiado al que muy pocos pueden acceder. Es el barrio más caro de España y conseguir una vivienda ahí no es nada fácil.

Con unos altos estándares de calidad y privacidad, la calidad de vida de La Zagaleta no se encuentra fácil en otros lugares. Aunque sus precios no son aptos para todos los bolsillos.

La Zagaleta, un enclave de lujo

La Zagaleta un enclave de lujo

Se trata del complejo inmobiliario más lujoso de Europa, con 3.000 millones de euros en 900 hectáreas de monte.

Ofrece un lugar soleado, de clima templado, donde se encuentran las casas de algunas de las mayores fortunas del mundo y muy pocos privilegiados tienen la posibilidad de entrar.

Una casa puede costar unos 25 millones de euros, y el costoso mantenimiento anual asciende a unos 70.000 euros. A cambio, los residentes de La Zagaleta tienen el mejor servicio al momento para cualquier capricho que se les pueda ocurrir. Privacidad, seguridad, exclusividad, todo lo que pueden demandar los multimillonarios está a su disposición en este barrio.