Tu cara me suena: los nuevos concursantes de la octava temporada

Como cada otoño llega a las pantalla Tu cara me suena. Posiblemente es el programa más divertido de la televisión. La nueva temporada sería la octava, pues las ediciones pasadas siempre han tenido mucho éxito y se han ido sumando. Las risas estarán más que aseguradas, pero todos los concursantes tendrán que darlo todo cada semana para poder ganar las galas. De esta manera, podrían donar la cantidad del premio a la asociación que cada uno elija.

En cada gala los famosos tienen que meterse en la piel de un cantante para imitarlo. Por el concurso han pasado famosos que hacían verdaderas maravillas en el escenario. Se espera mucho de esta nueva edición y te contamos cuáles son los nuevos concursantes que te sorprenderán.

Jorge González en Tu cara me suena

Tu cara me suena estrena la octava edición

El que fuera concursante de Operación triunfo, Jorge González, quiere saltar nuevamente a otro programa de televisión para probar suerte con las imitaciones.

Parece ser que en otras ocasiones ha podido imitar a otro famoso y se le da bastante bien. Jorge González fue como invitado a Tu cara me suena e imitó a Maluma cantando la canción «Felices los cuatro» y lo hizo genial.

Este famoso promete y se podría convertir en el ganador de la octava edición. El concursante está más que feliz y así lo mostró en sus redes sociales. Comentó que siempre tuvo ganas de formar filas dentro del programa de Antena 3. Quiere pasarlo bien y quiere sorprender a los telespectadores.