Letizia y Felipe llevan ya 14 años de convivencia. Eso hace que nos hayan dejado algunos momentos curiosos y singulares, relativos al fuerte carácter de la Reina de España. En esos 14 años hemos vivido junto a ellos momentos felices, sí, pero también momentos de desplantes y alguna que otra situación polémica, como la primera aparición de Letizia junto a Felipe tras la pedida de mano.
Aún así, después de 14 años de darse el sí, quiero, Felipe y Letizia parecen muy felices junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Eso sí, los desplantes no hay quién los elimine. La cuestión es, ¿Viviremos más a lo largo del reinado? Dado el carácter de la Reina, espontaneo y vital, apuesten que sí.
8‘Si te paras no vamos a acabar nunca’, dixit Letizia

Aunque los enfados y los malos gestos siempre están dirigidos a Felipe VI, no todos tienen que ver solo con él. En ocasiones otras personas de su alrededor se pueden sentir ofendidos por las malas palabras y los malos gestos de la monarca española.
Uno de esos momentos ocurrió en el año 2011 durante una visita oficial con besamanos. Felipe VI estaba charlando animadamente cuando su mujer, Letizia, le ‘regañó’ por entretenerse tanto hablando. ‘¡Si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca!’. Al concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Coruña, Carlos González-Garcés, no le sentó nada bien estas palabras de la reina.