10 cosas donde Mercadona fue pionero y Lidl ahora ha tomado la delantera

En territorio español, Lidl y Mercadona siempre se han disputado el liderazgo en el territorio de los supermercados. Ambas tienen éxito gracias en gran parte, a sus productos de marca blanca. Mercadona cuenta con Hacendado, y Lidl con muchas marcas únicas del supermercado. De este modo, en ambos casos, es normal que ambos se traten de copiar mutuamente en los productos más exitosos.

De este modo, al igual que hace tiempo hablamos de los productos que Lidl no pudo copiar a Mercadona, hoy veremos lo contrario. Vamos a ver los 10 productos que Mercadona no puedo copiar a Lidl. Veremos productos como el famoso chocolate, la ensalada griega o las pizzas congeladas, entre otros productos.

Chocolate

Lidl

El primer producto que Mercadona no le pudo copiar a Lidl, es el chocolate negro de marca J.D Gross. Este chocolate, digamos que es la versión premium del chocolate de este supermercado, y sin duda, está a años luz del resto, no solo del de Mercadona, sino de todos los chocolates de marcas blanca.

Además, la gama baja de chocolate de Lidl, es decir, el de marca Finn Carré, también es insuperable. Aunque no tenga tanta calidad ni tanta variedad como el de J.D Gross, sí que tiene una gran calidad precio, pues es barato y para lo que vale, ofrece una gran calidad y sabor.