Las ciudades españolas con más turistas internacionales

Nuestro país es uno de los más visitados por turistas de todo el mundo. Aunque el sol y la playa es el destino que más buscan muchos visitantes, las ciudades españolas también son muy atractivas como destino de vacaciones.

Algunas ciudades de España tienen un rico patrimonio y multitud de atractivos que las hacen dignas de ser visitadas por gente de todo el mundo. Ya te guste el turismo rural como las grandes ciudades, España tiene mucho que ofrecer.

Estas son las ciudades españolas que más turistas extranjeros atraen cada año. No solo las grandes capitales son las que están abiertas a los turistas, sino también algunas más pequeñas con múltiples encantos reciben millones de viajeros cada año.

Ciudades españolas con más turistas: Madrid

Ciudades espanolas con mas turistas Madrid

Aunque está muy alejada de la playa, Madrid recibe cada año más de nueve millones de visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Sus museos, su gastronomía, su ambiente, las ferias, el Madrid de los Austrias o el Palacio Real son algunos de sus múltiples encantos.

Otro de los motivos por el que los turistas internacionales visitan Madrid es que es una de las ciudades que más eventos congrega de toda España.

Conciertos, festivales, musicales, y acontecimientos deportivos hacen que muchos viajeros lleguen a Madrid cada año. Los turistas más habituales provienen de Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. Sin embargo, países como China, México y Portugal son los que más crecen como mercado.