10 teterías en España con las que triunfarás en Instagram

En España, sobre todo tras postear para Instagram, hay más alternativas más allá de tu cafecito de después de comer. Pero la realidad es que ya éste no es tan frecuente como podía serlo antes, donde ahora tomar una buena infusión o un después de las comidas ha ganado enteros. Porque además de los beneficios que puede tener para tu organismo, el té permite trasladarte a sus dos culturas.

Que, por su parte, son la británica y la asiática, las dos mayores exponentes (y consumidores) de estos tés. Así que la pregunta puede ser, ¿eres más de una u otra? Por ello, desde nuestro portal de Merca2.es, elaboramos un informe con las mejores teterías que te puedes encontrar en España para que visites y, por supuesto, cuelgues en Instagram y tengas multitud de ‘likes’. ¿Te quedas a tomar el té?

10
El Jardín Secreto, en Madrid, un espacio para disfrutar de sus tés, brunchs que triunfará en Instagram

Jardín Secreto, teterías en España para Instagram

El Jardín Secreto, en Madrid, es como un ‘speakeasy‘, una tendencia mundial que también está llegando a España, y de muy buena manera. Su peculiaridad es que está íntegramente dedicado al té.

El local en sí recrea el estilo colonial de los salones británicos. El lugar se divide entre El Invernadero (con una propuesta más juvenil, ideal para brunchs y cócteles), El Jardín de SB y el gastrobar El Rincón Secreto, donde desde el primer momento que entres te sentirás muy cómodo.

Destaca también por su amplia variedad en su selección de pasteles y dulces (muy deliciosos, ya te darás cuenta) de primera línea, mientras que no es fácil decidirse por los selectos tés que se despliegan en la carta debido a la gran cantidad de variables que puedes encontrar. También tienes conexión Wifi gratis para tus posts de Instagram.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.