15 artículos de menos de 20 euros de Mango en rebajas que entrarán en tu armario

Igual que otras grandes firmas de moda, Mango está aprovechando las rebajas de verano para ofrecer grandes descuentos. De esta manera, vas a poder comprar prendas de todo tipo gracias a unos descuentos de escándalo. Para ponerte las cosas realmente fáciles, te traemos un recopilatorio con 15 artículos que cuestan menos de 15 euros, y que no puedes dejar escapar.

Como vas a poder comprobar, las ofertas están separadas por género. De esta manera, te será más fácil encontrar los mejores chollos en forma de descuentos y ofertas de Mango para hombre y mujer. Eso sí, estas prendas tienen el precio rebajado por tiempo limitado, así que ¡no dejes pasar el tiempo antes de que se agoten!

Las mejores ofertas de Mango para mujeres

Blusa de Mango

Comenzando con las mejores ofertas de Mango para mujeres por menos de 20 euros, no te puedes perder esta blusa de gasa. Una de las prendas más ponibles del verano, ideal para ir fresquita a la vez que luces un look de escándalo. Y ahora te puedes hacer con ella en este enlace con un descuento del 60 por ciento.

Un complemento ideal para esta blusa negra, son los pantalones tipo short con tiro alto. Una prenda imprescindible en tu fondo de armario, que estilizará tus piernas a un precio rompedor. Solo cuestan 12.99 euros en este enlace. Los vestidos son otro de los looks más acertados para el verano, así que no te puedes perder estos chollos por las rebajas de verano de Mango.

Como este vestido de punto canalé. Podrás lucir un aspecto serio para tu día a día en el trabajo, o para sorprender a tu pareja en una cena con amigos llevando un look sencillamente arrebatador. ¿Te apetece un aspecto más divertido? Este vestido estampado de flores, que cuesta menos de 10 euros a través de este enlace, te va a encantar.

Bolso de bambú

También tienes este modelo con puntos y botones, que cuesta solo 6 euros a través de este link. ¿Quieres sentirte la reina de la noche? Este vestido de doble capa de Mango, que cuesta menos de 8 euros, es una excelente opción a tener en cuenta. Además, todos los modelos anteriores los puedes combinar con estas divertidas sandalias con tacón alto.

Realzarán tu figura y las puedes encontrar aquí por menos de 20 euros. La guinda del pastel la pondrás con este bolso redondo de bambú. Cuesta 15.99 euros a través del siguiente enlace, y te permitirá lucir un outfit realmente moderno.

¿Quieres renovar tu vieja chaqueta? Aprovecha las ofertas de Mango para hacerte con esta cazadora tejana a un precio de escándalo haciendo click aquí.

Camisa de piñas en Mango

También hay rebajas para hombres en la popular cadena de ropa low cost

Toca ver las mejores ofertas de Mango para hombres. Y las piñas siguen estando de moda, por lo que esta camisa regular fit, disponible por 14.99 euros a través de este enlace no puede faltar en tu fondo de armario. ¿Te apetece lucir un aspecto ochentero? Pues este otro modelo multicolor te va a encantar. Lo puedes comprar aquí.

Siguiendo con las mejores ofertas de Mango que puedes encontrar por menos de 20 euros, si tienes una cena informal con tus amigos, o quieres sorprender a tu chica con un aspecto arrebatador, esta camisa de rayas fabricada en lino te permitirá ir a la moda y realmente fresquito en estos días de verano. ¿Su precio? Hazte con ella por 12.99 euros a través de este enlace.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»135797″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

¿Buscas camisetas baratas? Este modelo de estilo hawaiano y fabricada en algodón, cuesta menos de 8 euros en este enlace. Los estampados nunca se combinan, pero no puedes dejar escapar estas bermudas estilo chino de Mango. Cuestan 14.99 euros a través de este link y quedan genial con cualquier prenda lisa.

Aunque, una pieza que no puede faltar en ningún armario de hombre son los tejanos. Y, teniendo en cuenta que estos jeans de Mango tienen un descuento del 63 por ciento, es una prenda que no puedes dejar escapar mediante este enlace. ¿A qué esperas para hacerte con las mejores ofertas de Mango por menos de 20 euros?

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.