Diferencias entre Movistar y Vodafone que te ayudan a elegir compañía

Movistar y Vodafone son dos de las grandes compañías de telefonía móvil que tenemos hoy en día en nuestro país. Llevan en activo una gran cantidad de años y muchas personas siguen confiando en ellas, aunque otras muchas aseguran que se han llevado una gran decepción al haberlas contratado.

Ahora bien, ¿Cuáles son sus diferencias? A la hora de escoger una de las dos compañías hay que fijarse bien en cuáles son esas diferencias que las hacen únicas. Claro está que ni todo es tan malo ni todo es tan bueno en Movistar y Vodafone. A continuación vamos a conocer las diferencias que te ayudan a elegir entre una u otra.

Rebajas en los terminales 

movil 3 Merca2.es

A pesar de que hoy en día no se lleva eso de regalar terminales, especialmente los de media-alta gama, una buena opción para escoger entre un operador y otro son los terminales. Las rebajas que hacen, los precios que ofrecen, los que tienen disponibles en tienda…, si necesitas un terminal nuevo, fíjate en esto.

Pon atención también al tipo de interés que la compañía te ofrece a la hora de pagar un móvil a plazo. Aunque pienses que pagarás muy poco, muchas veces no es así. Al final terminas pagando varias cuotas de más. ¡Y cuidado con lo que regalan! En muchas ocasiones ofrecen algunos regalos al contratar una tarifa, pero estos llevan permanencia.

No dudes en preguntas todas las dudas que tengas, así es como sabrás realmente lo que estás contratando. Y no te olvides de leer el contrato con detenimiento.