Diferencias entre Movistar y Vodafone que te ayudan a elegir compañía

Movistar y Vodafone son dos de las grandes compañías de telefonía móvil que tenemos hoy en día en nuestro país. Llevan en activo una gran cantidad de años y muchas personas siguen confiando en ellas, aunque otras muchas aseguran que se han llevado una gran decepción al haberlas contratado.

Ahora bien, ¿Cuáles son sus diferencias? A la hora de escoger una de las dos compañías hay que fijarse bien en cuáles son esas diferencias que las hacen únicas. Claro está que ni todo es tan malo ni todo es tan bueno en Movistar y Vodafone. A continuación vamos a conocer las diferencias que te ayudan a elegir entre una u otra.

7
¿Quién tiene el mejor servicio técnico, Vodafone o Movistar?

Todos podemos tener una incidencia, eso no es nada extraño, es más, podríamos decir que incluso es bastante común. La cuestión es que tener una incidencia con Internet o con el móvil nos puede retrasar en las tareas del día, especialmente si el servicio técnico de la empresa no responde.

Es por eso mismo por lo que es importante asegurarse de que el servicio técnico de la empresa que hayas elegido es excelente. Para ello no hay nada mejor que conocer las opiniones de las personas que están a tu alrededor. Nadie mejor que ellos para decirte cuál es el mejor servicio técnico.

Pregunta a tus amigos, a tus familiares e incluso a tus vecinos. En Vodafone, por ejemplo, tienen un servicio técnico los 7 días de la semana, es decir, que un técnico podrá desplazarse hasta tu casa incluso un domingo. Tienen un servicio técnico bastante rápido, más que el de Movistar, y esto es algo que, al final, le da ventaja.