Enrique Iglesias, Maluma, Cristiano Ronaldo y otros famosos con avión propio

Tener un avión propio es el sueño de muchos famosos cuando empiezan a ganar dinero. Hace poco vimos a Maluma llorar de felicidad y emoción por tener su primer avión, pero Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo lo compraron mucho antes que él.

Todos estos famosos han alcanzado la cima del éxito y ganan enormes fortunas. Tanto, que no saben ni cómo gastarlo. Un avión privado les permite viajar de un lado a otro del mundo rápidamente y sin tener que mezclarse con el resto de la gente en los aviones comerciales.

Futbolistas y famosos como Cristiano Ronaldo consiguen así comodidad, privacidad y rapidez en sus habituales viajes. Un gesto más de arrogancia de los famosos.

5
El error de Leo Messi con su avión propio

El error de Leo Messi con su avion propio

Leo Messi quería un avión propio como Cristiano Ronaldo, pero se equivocó en su elección. Se trataba de un avión de 15 millones de dólares que había llegado de Estados Unidos. Sin embargo, no puede utilizar el jet todo lo que quisiera porque la matrícula del avión es argentina y él tiene residencia en España.

Al tener un avión con matrícula de fuera de la Unión Europea, no es que no pueda volar en ese espacio aéreo, pero no puede realizar acciones de cabotaje. El avión de Messi no puede realizar actividades comerciales en Europa, así que Leo Messi lo tiene infrautilizado.

En su lugar, el futbolista ha alquilado la aeronave de Jaime Botín, un Piaggio Avanti P180, mucho más pequeño y de inferior categoría que el Gulftream V que posee.