La vida de la Casa de Alba tras la muerte de la duquesa

La muerte de la Duquesa de Alba conmocionó a todos los ciudadanos y es que siempre fue una mujer muy querida, a pesar de que, para algunos hiciera algunas de las cosas muy mal. Tras su muerte, parece que todo en la Casa de Alba ha cambiado muchísimo y que la relación entre los habitantes de la Casa de Alba ya no es la misma.

¿Cómo es la vida de la Casa de Alba tras la muerte de la duquesa? Vamos a conocer cómo están las cosas en la familia de Alba tras la muerte del pilar más importante.

2
Alfonso: “Fuerte y seguro”

“Me merece respeto y reconocimiento por su vida profesional. Se casó pronto y he mantenido muy poca relación con él. Era simpático y divertido. Compartí tiempo con él un par de veces, en Ibiza y en Jávea, y guardo con especial cariño esos encuentros”.

“Alfonso era fuerte, seguro y, en contra de la opinión de mi madre, decidió casarse pronto con María Hohenlohe-Langenburg”.

“Yo admiraba mucho a mi hermano intelectualmente. Ha sido un gran profesional y podría haber sido una persona importante de este país. Le he querido y respetado. Nuestra relación transcurrió con cordialidad hasta el día que presentamos la donación en 2011, que fue crítico con la decisión de mi madre”.