Estos alimentos mejoran el sexo en pareja

El sexo está estrechamente relacionado con lo que comes. Hay alimentos que logran que tu libido suba y por ende tus ganas de tener sexo. Algunas comidas mandan ideas a tu cerebro. Cuando te enamoras se libera feniletilamina y hay comidas que son capaces de hacer que tu cerebro la libere.

Además de para lograr tener sexo, prepararle una cena romántica a tu pareja de vez en cuando no está nada mal, si ya como efecto secundario logras una noche loca de sexo mejor que mejor. Y si a las ya innumerables posibilidades de que eso suceda le sumas que usas algunos de los trucos que te voy a decir a continuación, la partida estará totalmente ganada.

Hay tópicos como el de las ostras. Habrás escuchado mil veces que las ostras hacen que tengas ganas de sexo y que son afrodisíacas. Pues siento comunicarte que para que eso suceda tendrías que ir al hospital por haber comido 50 ostras. Esa esa la cantidad necesaria para que el zinc que tienen lo absorba tu cuerpo y haga que los andrógenos, encargados de crear las hormonas masculinas, hagan su magia.

Así que mejor ir sobre seguro y usar alguno de los siguientes ingredientes. No es seguro cien por cien que la cosa acabe en sexo, pero también puede ser divertido.

Anís estrellado

ANIS

A ver, no se trata de coger una «borrachera» de anís, que lo mismo también funciona como afrodisíaco y tienes sexo. El anís se viene usando desde la época de los romanos. Por aquel entonces, se metían las semillas en la boca a modo de caramelo para subir su libido.

En Oriente son muy aficionados a usar terapias naturales alternativas y utilizan en anís contra la impotencia masculina, por ejemplo. Y en Francia las semillas de anís se usan en una bebida afrodisíaca elaborada con la idea de que tengas sexo, que se llama Pernod.

Meterte las semillas en la boca puede ser un poco «desagradable» y se te adormece, pero puedes intentar meterte en la cocina y hacer un dulce o unas galletas de anís. Ten cuidado porque si la dosis es muy alta puedes tener efectos secundarios como vómitos, náuseas, convulsiones e incluso alucinaciones.

Canela y sexo

sexo

La canela es uno de los afrodisíacos más conocidos en el mundo del sexo. De todos es sabido que tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo y una de ellas es ayudar a que la erección sea más intensa en los hombres y la excitación más elevada en las mujeres.

Esta especia logra que la sangre circule mejor en tu cuerpo por lo que colabora a que los riesgos de impotencia disminuyan. Además, el olor a canela suele ser embriagador para muchas personas. Puedes usarla en los postres o en los aromas durante la cena.

Posee propiedades térmicas que hacen que tu temperatura y tus ganas de sexo aumenten. Si tienes diabetes puedes utilizarla porque colabora a que tus niveles de azúcar en sangre se regularicen.

Jengibre

sexo

Este es otro de los alimentos relacionados con el sexo desde todos los tiempos. Se usa también como antidepresivo natural, para los dolores de cabeza, para evitar problemas cardiovasculares, para los resfriados, para los mareos del embarazo o para aliviar las digestiones pesadas.

Es un ingrediente con un sabor muy especial que al ayudar con la circulación también soluciona problemas de impotencia masculina. La forma de usarla es arbitraria, puedes ponerlo en una infusión, como la cerveza de mantequilla de Harry Potter o añadirlo a platos exóticos.

En la testosterona masculina hacen que el flujo de esperma aumente. El jengibre es un buen aliado si estás buscando un bebé. No pierdes nada por probarlo.  

Miel

miel

La miel está buena con cualquier cosa; se usa para platos dulces y salados y además tiene la ventaja de que te ayuda con el sexo. Es un afrodisíaco porque ayuda a que tus hormonas sexuales se incrementen.

La miel tiene la particularidad de entrar rápido en el organismo, por lo que no tienes que esperar mucho a que sus efectos se exterioricen. La palabra “Luna de miel” existe porque antiguamente en la noche de bodas se tomaba miel para que las ganas de sexo de la pareja aumentaran.

En los países árabes hacen una mezcla de miel con jengibre que es como un “Tauritón” natural capaz de mitigar la impotencia sexual. Y en otros países se usa para luchar contra la esterilidad, tanto de hombres como de mujeres. La miel es rica en carbohidratos de lenta absorción y tiene vitamina B. Estos dos componentes sirven para que el organismo cree testosterona.

Espinacas

sexo

Las verduras que tienen las hojas verdes, como la espinaca, te ayudan con el sexo. Estas se encargan de que la libido aumente.

El magnesio que te aportan es imprescindible para que el cuerpo cree testosterona. Además, la vitamina A, C y E que tienen son unas geniales aliadas para evitar cánceres en los aparatos reproductivos de ambos sexos y ayudan a la fertilidad.

Si no es un alimento que te guste demasiado, menos gracia te va a hacer cuando te diga que las tienes que comer crudas para que no pierdan sus propiedades. Pero debes tener en cuenta que si tienes pocos espermatozoides o si los tienes vagos, las espinacas son de los pocos alimentos que contienen coenzima Q10 que es la que evita que tus bichitos se mueran.

Chocolate y sexo

sexo

Las propiedades del chocolate a nivel de sexo es algo conocido, pero puede ser que no sepas los motivos. El chocolate es un gran afrodisíaco porque ayuda a que tu cuerpo genere más serotonina, que es la conocida por ser el neurotransmisor de la felicidad.

Por otra parte, el chocolate también tiene l-arginina que hace que tus ganas de tener sexo aumenten. A esto le sumas el contenido en feniletilamina que hace que te sientas eufórico, así que se puede afirmar que el chocolate tiene todos los ingredientes para una noche de pasión y sexo.

El chocolate, cuanto más puro, más cantidad de estas sustancias tendrá. También ayuda a controlar la tensión alta, cosa que agrava los problemas de impotencia en los hombres. La conocida pastilla “Viagra” tiene como uno de sus ingredientes el óxido nítrico que hace que la erección sea más rápida. Pues el chocolate posee flavonoides que son los que hacen que tu organismo cree el óxido nítrico de forma natural.

Fresas y sexo

sexo

Las fresas con nata, con chocolate, con miel, con canela, todas las variantes que te puedas imaginar son buenas para el sexo. Una cena en la que de postre haya fresas con nata y champagne es una noche de sexo asegurado.

Esta fruta tiene la característica de alterar inmediatamente tus glándulas endocrinas y hacen que sean unos antidepresivos naturales geniales. Hacen que el estrés diario desaparezca con lo que si no estás alterado, angustiado o estresado las ganas de sexo aumentarán. Es directamente proporcional.

Al poseer vitamina C ayudan a que tu circulación mejore y, por lo tanto, la erección será más sencilla al igual que la excitación de la mujer.

Higos

sexo

El higo es una flor invertida que ya salía en la biblia. Las hojas de la higuera eran las escogidas por Adán y Eva a la hora de cubrirse sus intimidades.

Esta exquisita flor invertida es considerada como fruto sexual en todas las religiones:

  • Los griegos relacionaban los higos con la fertilidad y con el amor.
  • Los judeocristianos decían que si estaba abierto era el sexo femenino y cerrado el masculino.
  • En la cultura hindú decían que era la “flor de la mujer”.
  • En China aún hoy se les regala a los recién casados para que tengan descendientes.

Todo esto es debido a que los higos tienen unos nutrientes que ayudan a que tu organismo se fortalezca y aporta vitaminas para que tu apetito sexual aumente. Sube tus defensas, alivia el estrés, los problemas óseos, de tensión o de colesterol.