Helado de polvito y otras novedades de Mercadona para este fin de verano

Mercadona, como cada año, ha sacado algunos productos a la venta para el verano. Productos novedosos que nos ayudarán a soportar el calor y es que si hay algo que a muchos molesta en verano es precisamente el calor. Helados, sorbetes y cervezas son las principales novedades de Mercadona. Pero no son las únicas.

A continuación vamos a conocer el nuevo helado de polvito, un producto que ha suscitado muchas dudas, y otras novedades de Mercadona para lo que queda de verano que, aunque parezca poco, aún quedan muchos días hasta que el calor decida abandonarnos hasta el próximo año.

Helado de polvito de Mercadona

Mercadona

El «polvito uruguayo» es un postre típico de Canarias que llegó a la isla gracias a restauradores procedentes del país americano. El dulce consiste en una base de galletas con mantequilla, una capa de dulce de leche, otra capa de nata montada y todo coronado con merengues horneados, que pueden presentarse en forma de tarta o en vasitos individuales. Un postre que cautiva a todo aquel que lo prueba. Y es precisamente por eso por lo que Mercadona ha decidido sacar una versión.

El helado de Polvito Hacendado rinde homenaje a este postre con una base de helado de galleta cubierto por una capa de dulce de leche y terminando con una capa de helado de merengue. Tal y como dice la tradición. Además, su precio es bastante bueno, al igual que el resto de productos de Mercadona. La tarrina de un litro cuesta 2.25 €.