LaLiga TV: ¿Cuáles son las mejores ofertas?

LaLiga acaba de comenzar y no solo los clubes de fútbol se juegan mucho. También lo hacen las diferentes empresas que han invertido millones para hacerse con las retransmisiones de los partidos. Tanto Telefónica como Orange o Mediaset han invertido la enorme cantidad de 1.300 millones para la temporada de 2019/2020 de fútbol, una inversión que tienen que recuperar y que aumentar.

Es por eso por lo que los precios, en algunas ocasiones, nos pueden parecer un poco excesivos. Pero teniendo en cuenta el dinero que invierten, ¿Realmente lo son? Sea como sea, nosotros vamos a conocer a continuación cuáles son las mejores ofertas para poder ver LaLiga TV sin salir de casa.

Telefónica, la empresa que más se juega

LaLiga

Telefónica es la empresa que más se juega en esto de la recuperación de la inversión realizada. Es, prácticamente, la dueña original de todos los derechos de emisión, tanto de las competiciones nacionales como de las competiciones europeas.

Es por esto por lo que la operadora ha pagado más que sus competidoras. En total han sido 980 millones de euros por todos los partidos de la Primera División (LaLiga Santander) y de Segunda División (LaLiga Smartbank), incluyendo El Partidazo.

Asimismo, a esto hay que añadir los 360 millones de euros que ha desembolsado por emitir todos los partidos de la Champions y de la Europa League. ¿Recuperará Telefónica la inversión?