Esta es la compra saludable que te recomendamos hacer en Mercadona

La lista de comida sana, o productos saludables, va creciendo en los supermercados. Es cierto que los alimentos procesados siguen a la orden del día, pero la comida sana va llenando las estanterías de Mercadona poco a poco. Pero, ¿Qué productos de comida sana podemos encontrar y cuáles son sus proveedores?

A continuación vamos a conocer cuáles son esos productos y quiénes son los proveedores claves de Mercadona que acercan los alimentos sanos a los consumidores. ¿Te lo vas a perder?

Arándanos congelados por parte de Crop’s Fruits NV

arandanos 2 Merca2.es

La fruta congelada ha resultado ser todo un éxito en los supermercados, especialmente desde que los zumos y batidos verdes se han puesto de moda. La empresa belga Crop’s Fruits NV es la encargada de fabricar para Hacendado este tipo de producto tan demandado.

Además, el precio de los frutos del bosque congelados tiene un precio bastante económico. El paquete de 300 gramos de arándanos, por ejemplo, tiene un precio de 1,79 euros. Es cierto que comprarlos sin congelar es mucho mejor, pero cuando no hay otra opción, esta no está nada mal.