¿Zara, Primark o Mango? Quién se lleva este verano el gato al agua

Quedan pocos días para que las rebajas de verano 2019 pongan su punto y final, y es ahora cuando podemos encontrar los mejores chollos del verano. En estos últimos días, las tiendas suelen tirar la casa por la ventana y poner unos precios realmente buenos. La mayoría de prendas tienen un descuento del 70% como mínimo. Es por eso por lo que es recomendable hacer una última visita a la sección de rebajas. Ahora bien, ¿Dónde están los mejores chollos? ¿Zara vs Mango? 

A continuación vamos a conocer algunas de las mejores rebajas en estos últimos días. No te lo pierdas, seguro que encuentras alguna que otra ganga que llevabas tiempo esperando.

Zara vs Mango, ¿Qué tienda ofrece mejores rebajas?

zara Merca2.es

Después de conocer estas rebajas, ¿Qué tienda piensas que ofrece mejores rebajas? En general, podemos decir que Zara ofrece más chollos a sus clientes, pero también es cierto que las prendas de Mango, por norma general, son mucho más caras que las de Zara debido a la calidad del producto. ¿Qué quiere decir esto? Pues que las rebajas de Mango son mucho más notables.

Sea como sea, estos son algunos de los chollos que no te puedes perder en estos últimos días de rebajas. Nosotros pensamos darnos una vuela más, que nunca se sabe que gangas te vas a encontrar por las perchas de Zara vs Mango.