Los mejores países de Europa para irte de vacaciones

El verano, por fin, está a la vuelta de la esquina. ¡Y qué mejor momento que planear un viaje por Europa! Pero, ¿cuál de los 49 países disponibles elegir? Hay una amplia variedad de opciones, por lo que, para ponerte las cosas más fáciles, aquí tienes una completa selección con los mejores países que no puedes dejar escapar si planeas una escapada por el Viejo Continente.

Una de las grandes ventajas de viajar por Europa es su bajo precio. Actualmente hay una gran oferta de vuelos que te permitirá irte a cualquiera de los países de nuestro recopilatorio a precios realmente atractivo, por lo que no tienes excusa para planear unas vacaciones de ensueño.

República Checa, país de Europa con una belleza sin igual

República Checa

La República Checa es otro destino europeo que debes tener muy en cuenta. Para empezar, aunque hay ciudades cuya temperatura en verano roza los 35 grados, suele ser un lugar más fresco que España. Un detalle a tener en cuenta si quieres huir del calor. Por no hablar de su completa oferta cultural que te encandilará.

Además, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar Praga. En este caso, te encontrarás con un destino turístico en claro alza gracias a algunos de sus monumentos más emblemáticos. Sí, visitar la Catedral de Praga, el Puente Carlos o el Castillo de Praga es increíble. Un lugar mágico y que te enamorará.

¿Te apetece unos días de relax y descanso? No lo dudes más y visita Karlovy Vary, una ciudad que destaca por contar con una gran cantidad de manantiales termales en los que bañarte y olvidarte de todos los problemas en esta fantástica ciudad de Europa.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.