Cómo ver Netflix sin usar un Smart TV

Casi todos los televisores nuevos son Smart tv. A lo que, en casos como Netflix, esto no quiere decir que los que no lo sean no puedan disfrutar de estos contenidos por internet. Esto se puede deber porque tu televisor no es smart, porque no funciona bien Internet en la TV, o bien por el simple hecho de que no te gusta como es el sistema que utiliza tu televisor. Pero para antes hay que responder a una pregunta: 

¿Qué es una Smart TV? Esto es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos, además de posibilidad de reproducir contenido desde diferentes fuentes, coincide una conexión a Internet que puede ser vía WiFi y usar aplicaciones diseñadas para un televisor. Así, desde Merca2 te explicaremos las formas para ver contenidos de Netflix sin tener o usar una Smart TV.

6
Contenidos de Netflix en tu móvil o tableta

Netflix puedes ver contenidos sin smart tv en tu móvil

Otro de los dispositivos más utilizados para ver contenidos de Netflix, si no tienes Smart TV, es el propio smartphone o tu tableta, donde, -en Android- según el sitio Web de Netflix, la aplicación está disponible en dispositivos que cuenten con Android 2.3 en adelante. Sin embargo, la versión actual requiere Android 6.0. Si tienes una versión anterior de Android, podrás descargar una versión previa de Netflix.

También es compatible con tu iPhone, pero aquí debes tener en cuenta que para poder descargar la versión más reciente de la aplicación de Netflix debes contar con iOS 8 en adelante. Si vives en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda o Latinoamérica, el sitio Web de Netflix explica que puedes descargar una versión anterior de Netflix que sea compatible con tu dispositivo siempre y cuando tengas iOS 5.0 en adelante.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.