Vía Célere vuelca su actividad promotora en Madrid

La empresa ha anunciado el lanzamiento de siete nuevas promociones en Madrid, que supondrán la construcción de 340 nuevas viviendas. La promotora centra sus esfuerzos en la capital y en su periferia donde tienen mayor banco de suelo para explotar. Tras la marcha de Juan Antonio Gómez-Pintado, Vía Célere busca con su plan de crecimiento imparable.

“Madrid es una de las zonas más dinámicas de España en cuanto al mercado de la vivienda. Con estas siete nuevas promociones seguimos incrementando la oferta de calidad para adaptarnos a una demanda cada vez mayor y más exigente», asegura Cristina Ontoso, directora comercial, marketing y comunicación de Vía Célere España. Cada una tiene características y zonas comunes diferentes, sin embargo, se caracterizan por disponer de los acabados y materiales más vanguardistas y las zonas comunes disruptivas propias de todos edificios con marca Vía Célere. «Con ello perseguimos siempre el mismo objetivo, hacer más cómoda y fácil la vida a nuestros clientes”, explica Ontoso.

En primer lugar, Célere Cubic III es una promoción formada por 163 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, trastero y plaza de garaje, situada en Rivas-Vaciamadrid. Los residentes de la promoción contarán con calificación energética B. Entre los servicios que incluye el recinto destaca el parque infantil, piscina, pista de pádel y parking de bicicletas, sin olvidar la sala social-gourmet.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»153137″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Célere Grace, ubicado en Aravaca, en un conjunto de 10 chalets de, al menos, 360 metros cuadrados cada uno en uno de los entornos más exclusivos y únicos de Madrid. Cada vivienda cuenta con su propia piscina y zona ajardinada, además de estar construida con los mejores materiales y cuidando al máximo los detalles. Además, ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes acabados e incluso se puede añadir un ascensor y sistema de domótica. 

La promotora ha lanzado siete nuevas promociones de vivienda en la Comunidad de Madrid

En otra zona privilegiada de la comunidad se encuentra Célere Puerta de Boadilla, un residencial de 17 viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, jardín, trastero y plaza de garaje. Así mismo dispone de piscina, gimnasio, un parque infantil y sala social-gourmet. Además, la promoción cuenta con una calificación energética A, lo que supone un gran ahorro energético para las familias. 

Otro nuevo conjunto residencial es Célere Torrejón, ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz. Se trata de una promoción de 48 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, que cuentan con trastero y plaza de garaje. El edificio dispone de la exclusividad de una sala social-gourmet para  todo tipo de reuniones, parque infantil y pista polideportiva, así como Espacio Salud equipado con desfribilador externo y dispositivo antiatragantamiento.

La zona de Rivas cuenta con otro innovador proyecto, el lanzamiento de  Nova Rivas II , una promoción de 48 chalets de 3 y 4 dormitorios. Todos cuentan con jardín individual, trastero y plaza de garaje. Además, los 3.200 m2 de zonas comunes están equipados con control de acceso, para garantizar la seguridad, así como zonas verdes, pista de pádel y parque infantil. Todo ello con una calificación energética B. 

Valdemoro es otro de los municipios que cuentan con nueva oferta inmobiliaria gracias al lanzamiento de Célere Infanta IV, un residencial formado por 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con trastero y plaza de garaje. Para completar la experiencia cuenta con piscina con solárium, parque infantil, pista polideportiva y una sala social- gourmet.

Y para terminar Vicálvaro es el lugar elegido para la implantación de Célere Alda Cañaveral, una promoción de 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en un único edificio de nueve plantas. Junto al trastero y plaza de garaje, Vía Célere incluye piscina, zonas ajardinadas, pista polideportiva y una sala social-gourmet. Además la compañía ha convertido esta promoción en saludable, al incluir un Espacio Salud. Con estos nuevos lanzamientos Vía Célere continúa con su esfuerzo por construir viviendas de la máxima calidad que incluyan toda la innovación y comodidad al alcance de sus nuevos inquilinos.