Carrefour: Las nuevas variedades de Sushi a base de arroz integral que son un éxito en España

Carrefour vuelve a ofrecer otros nuevos productos para sorprender a sus clientes y que además ha encantado a todo el mundo. En los platos de sushi del día ahora hay una nueva variedad: el sushi integral. Todo un acierto si quieres añadir más fibra y hacer tu dieta más variada y sana.

El sushi del Carrefour es reconocido por El Comidista como el mejor sushi de supermercado, y ahora incorpora nuevos platos y variedades como el sushi integral, el poke, o el sushi sin gluten certificado. Platos que ofrecen frescura, calidad y deleitan el paladar de los más exigentes. Descubre las variedades de sushi del Carrefour.

Beneficios de comer arroz integral

Beneficios de comer arroz integral

Tomar el sushi con arroz integral en lugar de con arroz blanco suele ser una recomendación de los nutricionistas en las dietas. Contienen similares calorías, pero el arroz integral tiene algunos beneficios como mayor aporte de minerales, vitaminas y antioxidantes y un gran aporte de fibra.

La fibra favorece la función intestinal y metabólica, haciendo que estemos saciadas durante más tiempo. Además, el arroz integral se asimila de un modo más lento que el arroz blanco tradicional, debido a su menor índice glucémico que mantiene los niveles de insulina.