La cosa se plantea difícil a la hora de escoger un supermercado para hacer toda la compra, ¿No es cierto? No todos nos ofrecen aquello que queremos o no todos tienen la calidad que deseamos. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, vamos de un sitio a otro cogiendo cosas de los supermercados que más nos gustan. Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour son los más demandados, ¿A cuál acudes con más frecuencia?

A continuación vamos a realizar una comparación de secciones en el Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour para detallar cuál es el mejor en cada sección, desde la marca blanca hasta la pescadería o la panadería. ¡No te lo pierdas!

Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour, ¿Cuál es el mejor en marca blanca?

Mercadona, Lidl, El Corte Inglés, Carrefour

Todos compramos productos de marca blanca. Son más económicos y, por norma general, tienen buena calidad. Ahora bien, ¿Cuál es el supermercado que mejor marca blanca ofrece en relación calidad, precio y variedad? Es cierto que la marca Aliada, que es la marca blanca de El Corte Inglés, ofrece una gran variedad, pero no un mejor precio. Algo parecido le pasa a Carrefour. En cuanto a Lidl, la marca blanca es buena, bonita y barata, pero la variedad es escasa.

¿Qué nos queda entonces? Mercadona. La marca Hacendado tiene las tres B, aunque en ocasiones el precio deja mucho que desear si lo comparamos con Lidl, y, además, cada vez ofrece una mayor variedad de productos. Es por eso por lo que, en esta sección, la cadena de supermercados de Juan Roig gana por goleada.