Carrefour: Las nuevas variedades de Sushi a base de arroz integral que son un éxito en España

Carrefour vuelve a ofrecer otros nuevos productos para sorprender a sus clientes y que además ha encantado a todo el mundo. En los platos de sushi del día ahora hay una nueva variedad: el sushi integral. Todo un acierto si quieres añadir más fibra y hacer tu dieta más variada y sana.

El sushi del Carrefour es reconocido por El Comidista como el mejor sushi de supermercado, y ahora incorpora nuevos platos y variedades como el sushi integral, el poke, o el sushi sin gluten certificado. Platos que ofrecen frescura, calidad y deleitan el paladar de los más exigentes. Descubre las variedades de sushi del Carrefour.

El poke de Carrefour

El poke de Carrefour

Además del sushi integral y del sushi sin gluten, Carrefour también contará a partir de ahora con un plato tradicional hawaiano, el poke, que se ha puesto muy de moda. Es una ensalada de pescado crudo marinado, que además suele llevar también arroz y verduras. Se trata de un plato saludable y nutritivo.

Se acompaña con condimentos como sal, algas frescas, cebolla, salsa de soja y aceite de sésamo para darle sabor al pescado, que en los pokes que se toman aquí, suele tratarse de atún o salmón. Carrefour apuesta así por los platos elaborados de origen exótico porque a todos nos gusta comer cosas nuevas de vez en cuando.