Kate Middleton y la Reina Letizia, ¿Por qué se llevan tan mal?

Sin duda, la Reina Letizia y Kate Middleton, se parecen mucho. De físico delgado, de familia de clase media, elegantes, con modelos low cost y excelentes madres, parecen dos miembros de la realeza muy parecidos. Sin embargo, a veces las apariencias engañan, pues si miramos más a fondo, tenemos algunas diferencias entre Letizia y Kate que son claves y que hacen que se lleven bastante mal.

De este modo y concretamente, hay 10 diferencias entre Letizia y Kate que hacen que se parezcan más bien poco. Algunas tienen que ver con su carácter, otras tienen que ver con su pasado, y otras incluso tienen que ver con su físico y la historia que tuvieron con sus respectivas parejas.

[nextpage title= «Pasado»]

9
El trato con la prensa

Diferencias entre Letizia y Kate

Letizia siempre ha tenido una relación un tanto extraña con la prensa, pues siempre ha sido una persona que no ha querido fotos, que ha guardado la intimidad de su familia, y que nunca ha sido amiga de los paparazzis. Lo mismo ocurre con su familia, pues incluso han llevado a los tribunales a algunos fotógrafos.

En cuanto a Kate, siempre se ha presentado ante la prensa con una sonrisa, y aunque se considere discreta, tampoco se ha tratado de esconder nunca. Además, como hemos dicho antes, su hermana Pippa es amiga de salir en las cámaras, llegando incluso a tener más protagonismo que la propia Catalina.

[nextpage title= «Infancia»]