Sin duda, la Reina Letizia y Kate Middleton, se parecen mucho. De físico delgado, de familia de clase media, elegantes, con modelos low cost y excelentes madres, parecen dos miembros de la realeza muy parecidos. Sin embargo, a veces las apariencias engañan, pues si miramos más a fondo, tenemos algunas diferencias entre Letizia y Kate que son claves y que hacen que se lleven bastante mal.
De este modo y concretamente, hay 10 diferencias entre Letizia y Kate que hacen que se parezcan más bien poco. Algunas tienen que ver con su carácter, otras tienen que ver con su pasado, y otras incluso tienen que ver con su físico y la historia que tuvieron con sus respectivas parejas.
[nextpage title= «Pasado»]
8Las obligaciones
La enorme longevidad y la abdicación de Juan Carlos I en favor de su hijo, hace que una de las diferencias entre Letizia y Kate, tenga que ver con su cargo y obligaciones. Letizia es la Reina de España, y siempre ha trabajado activamente por la monarquía, acudiendo a eventos, centrándose en la educación, la alimentación (incluídos los hábitos de sus hijas), y en enfermedades raras.
En cuanto a Kate, no es ni siquiera Princesa, pues está casada con el segundo en la línea de sucesión al trono, pues el heredero es su padre el Príncipe Carlos, el cual ya cuenta con una avanzada edad. De este modo, sus obligaciones por ese cargo, son casi nulas, aunque eso no significa que no colabore.
[nextpage title= «Trato con la prensa»]