Kate Middleton y la Reina Letizia, ¿Por qué se llevan tan mal?

Sin duda, la Reina Letizia y Kate Middleton, se parecen mucho. De físico delgado, de familia de clase media, elegantes, con modelos low cost y excelentes madres, parecen dos miembros de la realeza muy parecidos. Sin embargo, a veces las apariencias engañan, pues si miramos más a fondo, tenemos algunas diferencias entre Letizia y Kate que son claves y que hacen que se lleven bastante mal.

De este modo y concretamente, hay 10 diferencias entre Letizia y Kate que hacen que se parezcan más bien poco. Algunas tienen que ver con su carácter, otras tienen que ver con su pasado, y otras incluso tienen que ver con su físico y la historia que tuvieron con sus respectivas parejas.

Su infancia

Diferencias entre Letizia y Kate

Aunque pueda parecer mentira, ambas han tenido infancias diferentes, todo debido a dos puntos clave en la lista, el colegio, y sus padres. Letizia siempre ha querido ser periodista, y creció pensando en eso, teniendo una infancia de una chica normal, y nunca pensando en casarse con un príncipe. Esto nunca ha sentado del todo bien a la familia Ortiz, e incluso su hermana se suicidó debido a la presión de los medios entre otras cosas.

En cuanto a Kate, su familia y sus delirios de grandeza, la hicieron siempre desear estar en una posición elevada. Ella pasó toda su infancia pensando en su príncipe azul, y de hecho, fue a buscarlo a la universidad. Catalina no paró hasta conquistar a Guillermo, y al final, la familia Middleton logró su grandeza.