Los ataques de ansiedad de Letizia

A pesar de que ha estado varios años en la sombra, el primo de Letizia, David Rocasolano, amenaza con volver por todo lo alto. El abogado quiere aprovechar los rumores sobre el divorcio de su prima para ganar audiencia y, como no, vender su libro, ese que publicó en el año 2013 y que destapa algunos de los secretos de la Reina Letizia.

Pero, ¿De qué más cosas tiene miedo Letizia? ¿Sabe su primo algo más que no ha desvelado aún y que podía decir ante todo el país? La reina consorte sabe que su posición está en peligro y que cualquier paso en falso puede perjudicarle. Vamos a ver qué es lo que podría temer la Reina Letizia de su primo David.

7
El desagradable incidente en el entierro de Érika Ortiz

Letizia

Perder a un familiar siempre es desagradable y mucho más si se trata de un familiar tan directo como es una hermana. en el año 2007, la hermana de Letizia, Érika Ortiz, fue encontrada muerta en el piso de soltera de Doña Letizia. Se había suicidado a sus 31 años y dejando en el mundo a una hija de 6 años.

Según contó David, su prima Érika no soportó pertenecer a la Familia Real. Fue demasiado para ella que ya tenía algunos problemas psicológicos relacionados con la ansiedad y el estrés. Esto hizo que, finalmente, acabase con su vida.

Pero no solo está aquí la polémica, es más, aunque siempre se ha intentado tapar el desagradable incidente en el entierro de la hermana de Letizia, ya son unos cuantos los que han contado lo mismo.

Al parecer, el ex marido de Érika se enfrentó con el Rey Juan Carlos I diciendo que «vosotros la habéis matado», refiriéndose a la Casa Real. Letizia tuvo que disculparse con su suegro por las palabras de Antonio ya que la ira y la cólera podían con él. Todos estaban destrozados en ese día en el que le dijeron adiós a Érika.