Telefónica estrena Movistar+ Lite, su nueva plataforma «para todos»

Telefónica estrena Movistar+ Lite, su nueva plataforma de contenido audiovisual con entretenimiento, ficción y deporte, «para todos», sean o no clientes de la compañía de telecomunicaciones.

Así lo ha anunciado el presidente de Movistar+, Sergio Oslé, en un acto para presentar las novedades de la plataforma, que ha contado con la asistencia de los principales rostros de la compañía como David Broncano, Andreu Buenafuente o Berto Romero, entre otros.

Movistar+ Lite está disponible para cualquier dispositivo y para clientes de todos los operadores

En la presentación de Movistar+ Lite, Sergio Oslé ha explicado que desde este miércoles estará disponible el servicio por 8 euros al mes, un mes de prueba gratuito y dos ‘streamings’ simultáneos. El presidente de Movistar+ ha puesto en valor la plataforma porque ofrece una selección de contenidos «muy potente».

«Es una app para todos», ha manifestado Sergio Oslé, quien ha detallado que no requiere decodificador para ser utilizado, que está disponible para cualquier dispositivo y para clientes de todos los operadores, no únicamente de Movistar.

Asimismo, el presidente de Movistar+ ha apuntado que las funcionalidades son las mismas que para el resto de clientes, con canales en directo y bajo demanda «de calidad». «Lo que hace distinto a Lite es su catálogo», ha subrayado Oslé, quien ha aclarado que incluye contenido de entretenimiento, ficción y deporte.

MOVISTAR+ : ULTITUD DE VARIABLES

La operadora Movistar+ ofrece multitud de paquetes de contratación, que viene acompañado de más elementos. Se puede incluir a alguno de los planes que ya tienes contratado. Está el caso de la Fórmula 1 por 7 euros al mes; la Selección Deportes, que incluye un partido diario de la NBA, el golf, el rugby o Wimbledon, vale 10 euros mensuales.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»120964″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

También está la opción de contratar canales extra: por 20 euros al mes ofrece beIN LaLiga, y, por otros 20, Movistar Liga de Campeones. La oferta actual más barata, pasa por un pago global de 75 euros que incluye Fusión+fútbol, es decir canales de pago de televisión, además del fútbol, e incluyendo líneas de fijo, móvil e Internet.