Los best seller de Mango que luce Paula Echevarría y otras prendas

Paula Echevarría se ha coronado como la reina de la moda. Paula empezó mostrando sus looks en un blog. Cada día, Paula colgaba el look que llevaba. Muchas mujeres, tanto chicas jóvenes como mujeres adultas, empezaron a copiar sus looks. Fue ahí cuando Paula Echevarría no solo era conocida por ser actriz, sino también por tener un gusto exquisito en cuestión de moda.

A continuación vamos a conocer esos momentazos que han hecho que Paula Echevarría sea la reina de la moda. No te pierdas estos looks ya que, aunque sean pasados, es posible que hoy te sirvan de inspiración. Recuerda que, en cuestión de moda, todo lo que se va termina por volver.

Paula celebra su cumpleaños por todo lo alto

paulacumple Merca2.es

Otro de los momentos que catalogan a Paula Echevarría como la reina de la moda fue en la celebración de su 40 cumpleaños. El equipo de ELLE quiso organizar una fiesta en honor a su musa por excelencia y ella no pudo negarse a una noche llena de risas, de buena compañía y, como no, de moda.

Para la ocasión, Paula decidió llevar un vestido blanco, muy elegante, bordado de flores cortadas con láser. El diseño de Dolores Promesas también tenía aplicaciones de perlas y lentejuelas sobre una base de tul. Un vestido hecho a mano que no pasó desapercibido en la fiesta de su 40 cumpleaños.

Como complementos, Paula llevó unas sandalias de LoDi, un bolso de Yliana Yepez y las joyas de la firma Tous.