martes, 16 agosto 2022 13:31

Así es Ada Colau: Esto es lo bueno y malo que ha hecho en Barcelona

Ada Colau prometía ser una buena representante de Barcelona hace cuatro años. Pero, ¿Lo ha hecho bien? Muchos opinan que no, que ha dejado al Ayuntamiento de Barcelona mucho peor de lo que estaba. Claro está que aquellos a favor de Ada Colau han objetado todo lo contrario. Pero, ¿Qué es lo que ha hecho en Barcelona?

Conocemos, a continuación, lo bueno y lo malo que ha hecho Ada Colau en Barcelona. ¿Cómo ha dejado el Ayuntamiento de Barcelona y en qué la ha liado? No te pierdas a continuación nuestro resumen.

Los graves errores de gestión de Ada Colau

Ada Colau.

Desde que Ada Colau entró en el poder, apenas ha conseguido sacar adelante ninguno de sus grandes proyectos. Ada se ganó la confianza de los ciudadanos con muchas promesas, es más, esto es lo que le ayudó a ganar la alcaldía de la ciudad. Pero parece que muchas de esas promesas, por no decir casi todas, se han quedado en el tintero.

Uno de los errores más sonados de Ada Colau están relacionados con la vivienda. Fue lo que la impulsó al poder y parece que no ha conseguido mejorar la situación. Muchos, además, dicen que el fracaso en este asunto ha sido estrepitoso. Vamos, que ha sido un fracaso absoluto. ¿Lo peor? Que sus votantes se han sentido engañados en este aspecto.


- Publicidad -