viernes, 27 enero 2023 16:34

El regreso de Élite y otras series de éxito que están a punto de estrenarse

El año 2019 puede ser un buen año para ponerse al día con las series que están a punto de estrenarse o que rondan rumores de nuevas temporadas. Élite, Vikings o Peaky Blinders son algunas de estas series que volverán pronto a la parrilla.

Mientras tanto, te aconsejamos que veas las primeras temporadas de estas series para poder seguir la trama en el momento en el que salgan las nuevas temporadas, ¿No crees? Vamos a conocer de qué va cada una de estas series.

Algunas de ellas, aunque han terminado, son series que han dado lugar a series paralelas como es el caso de Narcos. Por lo que es importante que la veas para entender todo.

Élite

Élite es una de las series de moda. La historia ocurre en Las Encinas, el colegio privado más exclusivo de España, donde luego del ingreso de tres alumnos becados ocurre un violento asesinato.

Es una serie entretenida, con un ritmo que permite verla fácilmente en un día, y que toca de forma inteligente temas “polémicos” como el contagio del VIH, el sexo adolescente, las relaciones homosexuales, el consumo de drogas y los abusos de las clases más ricas a los pobres.


- Publicidad -