Percances de vestuario que ha sufrido la Reina Letizia

La reina Letizia no para de ir de acto en acto. Debe ser agotador estar eligiendo que vestuario elegir para ponerse cada día, pero la soberana tiene una asesora que le ayuda en cada momento. Es  verdad que a la hora de vestir poco hay que reprocharle a la monarca porque siempre va divina, pero a veces no ha elegido con acierto sus vestidos.

La imagen tiene que ser muy cuidada depende del sitio a donde asista. Siempre tiene los focos puestos en ella  y no va a ningún sitio sin que no le echen una foto. Un sólo flash puede estropear el look de un día y si no que se lo digan a Letizia cuando la cámara de un periodista dejo a la luz su tono de ropa interior.

El mayor error de Letizia

 

 Letizia cuando la cámara de un periodista dejo a la luz su tono de ropa interior.

Letizia es presidenta de la asociación contra el cáncer en España y como tal tiene que asistir muchas veces a diversos actos. Este año tuvo que ir a uno especialmente donde dio mucho de que hablar. Vistió estrenando una falda de Uterque llena de tachuelas, pero esto no era motivo para hacer una crítica. Era de color de antes y le quedaba muy bien con el tono negro que eligió para la parte superior, pero el problema venía cuando le echaron una foto.

Al darle el flash en el torso en la imagen salia el tono del color del sujetador de la monarca. No se sabe si era por el el brillo de la prenda o por que tenía una tela demasiada delgada. Sea por el motivo que sea, tuvo muchas críticas y la prensa hablo de ello durante semanas. Estamos seguros que no el vuelve a pasar.