Grandes proyectos financiados por el dueño de Mercadona

Juan Roig, el dueño de Mercadona, no solo ha invertido en el supermercado. En los últimos años, Roig ha decidido invertir y financiar algunos proyectos externos a Mercadona que, según él, tienen un futuro prometedor. Claro está que no todos esos proyectos han triunfado de momento, aunque para él sean un gran tesoro.

¿Quieres conocer los grande proyectos financiados por el dueño de Mercadona? A continuación vamos a conocer algunos de esos proyectos en los que Juan Roig ha depositado toda su confianza y ha inyectado una cantidad importante de dinero.

Lanzadera, la aceleradora de startup del dueño de Mercadona

Mercadona

En el 2013 nació el nuevo proyecto de Juan Roig, el dueño de Mercadona. Roig quería emprender una nueva aventura y se puso manos a la obra. Quería, además, convertirse en un referente como fábrica de empresas y proyectos, y lo cierto es que han logrado que muchas empresas pasen por sus manos, desde el asesoramiento hasta el lanzamiento. Lanzadera es uno de los proyectos en los que más ilusión y más corazón ha puesto el dueño de Mercadona.

¿Cuáles han sido esos proyectos financiados por el dueño de Mercadona? Seguro que, ahora, es una de las preguntas que más curiosidad te causa en estos momentos y es que, ¿Quién sabía que el dueño de Mercadona tenia otros negocios entre manos? Solo aquellos que siguiesen la trayectoria del magnate de Mercadona, ¿No es cierto?