Ponte en forma con Decathlon, las mejores ofertas en rebajas

Enero es el mes de ponerse retos y uno de los más comunes es el de ponerse en forma. ¿Tú también te lo has propuesto? Pues entonces estás de suerte ya que, a continuación, vamos a conocer las mejores rebajas que puedes encontrar en la tienda Decathlon en estos meses. Son ofertas irresistibles, es más, si aún no tenías pensado ponerte en forma, terminarás haciéndolo con estas rebajas.

Jersey para hacer senderismo

jerseysenderismo Merca2.es

Parece que el senderismo es el deporte número uno del año 2019. Es un deporte muy saludable, tranquilo y para toda la familia. No es necesario tener una gran experiencia para practicar senderismo, especialmente si se trata de tramos cortos, y se puede disfrutar con todos los seres queridos.

Eso sí, para hacer senderismo hay que ir bien preparado y algo que no se puede olvidar es la ropa de abrigo. Este jersey de senderismo es una muy buena opción para aquellos que prefieran llevar este jersey-chaqueta a un abrigo demasiado pesado.

Este jersey te da una gran comodidad y libertad de movimientos, así que si lo que estás buscando es algo que deberías tener en cuenta. Su precio es de 14,99 euros, un precio muy económico para tratarse de un jersey con abrigo polar.

Estas son algunas de las rebajas de Decathlon para este año. ¿Te atreves a entrar?