Los errores que cometemos al usar WhatsApp

¿Quién no ha cometido alguna vez un error usando la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp? Emoticonos equivocados, alguna que otra abreviación, fotos comprometidas… Hay que tener en cuenta que es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo por millones de personas y que no siempre lo usamos de la mejor manera.

A continuación vamos a conocer los errores que cometemos al usar WhatsApp y la mejor forma de evitarlos para no volver a cometerlos en ningún tipo de servicio de mensajería o red social. ¿Te lo vas a perder?

3
Demasiados mensajes de audio en WhatsApp

Aunque los mensajes de audios son más cómodos y cada vez se han hecho más populares, hay que tener cierto cuidado con ellos. Hay que saber cómo y cuándo usarlos. Hay que tener en cuenta que el WhatsApp es un sistema de mensajes rápido, por lo que mandar cientos de audios no es lo más indicado.

A la hora de mandar mensajes de audio debes tener en cuenta que tienen que ser cortos y preciosos. Nada de mensajes de varios minutos que tengan al receptor muy ocupado. En caso de que quieras decir algo importante, usa mejor la llamada y deja los audios para respuestas rápidas y cortas.