Todo aquello que no deberías compartir en Facebook

Facebook es una de las redes sociales que más usamos a diario y en la que más cosas solemos colgar. Opiniones, fotografías, momentos especiales, fechas…, todo lo que nos suele ocurrir, va a Facebook, a pesar de que no es lo que más recomiendan. Hay cosas que es mejor no compartir por las redes sociales y mucho menos por Facebook.

Pero, ¿Cuáles son esas cosas que no deberías compartir en Facebook? A continuación vamos a dar una lista de cosas que no recomendamos que pongas en esta red social. Seguro que te sorprendes al comprobar que la mitad de las cosas de la lista son las que sueles colgar. No te lo pierdas.

2
No compartas tus planes en Facebook

Otro de los grandes errores a la hora de compartir información en Facebook es el de comentar cuáles son tus planes para ese fin de semana o para esa noche. ¿Te imaginas que publicas dónde vas a estar esa noche y se presenta alguien que no te cae especialmente bien? Te fastidiará la velada.

Si quieres decirle a tus amigos dónde vas a estar, abre un privado. De esta forma solo sabrán donde estás aquellas personas que quieres. Además, ¿Realmente quieres que se entere todo tu muro de dónde vas a salir de copas esa noche o dónde vas a cenar? No es lo más recomendable, especialmente de cara al mundo laboral.