Inicio Lo más compartido Así son los aspirantes de ‘Masterchef Junior 6’

Así son los aspirantes de ‘Masterchef Junior 6’

0
Así son los aspirantes de ‘Masterchef Junior 6’

Los aspirantes a ‘Masterchef Junior‘ nos sorprenden en cada edición. A pesar de tener edades muy similares, los pequeños chefs son muy diferentes los unos de los otros. ¿Quieres conocer qué les gusta, de dónde son o cuál es su plato preferido? Pues no te pierdas a continuación los perfiles de los aspirantes a ‘Masterchef Junior’ de la sexta edición de TVE.

[nextpage]

Blanca, Sevilla

Blanca tiene 10 años, le gusta cocinar, bailar, estar con su familia y salir a jugar en el parque. El plato favorito de esta sevillana es la pasta en cualquiera de sus variedades, y lo mejor de todo es que en su casa es precisamente ella la que los cocina. ¡Es increíble ver a una niña tan pequeña en los fogones!

Eso sí, a pesar de que le encanta cocinar, Blanca no tiene muy claro que su futuro esté entre los fogones. ¿Por qué? Pues porque el baile es otra de sus pasiones y lo que precisamente le hace dudar de su futuro.

[/nextpage]

[nextpage]

Candela, Albacete

Con tan solo 8 años, cocinar es una de las pasiones de Candela, además de jugar con su hermanos o aprender inglés. Le encanta cocinar brownies y comer atascaburras. Se considera una gran repostera y es por eso precisamente por lo que se animó a presentarse al casting de ‘Masterchef Junior’.

¿Conseguirá conquistar el estómago del jurado con sus platos, además de con sus postres? Hay que tener en cuenta que saber cocinar postres no es lo único que se necesita en ‘Masterchef Junior’. Es una niña muy risueña que tiene mucho que mostrarnos, estamos seguros de ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlota, Gijón

Carlota tiene 8 años y en su tiempo libre, además de cocinar, también le gusta leer y jugar. Su pasión es la repostería y le encanta hacer los famosos cake pops, con ayuda claro está. El caso es que en las cocinas de ‘Masterchef’ no tendrá ningún tipo de ayuda. ¿Cómo se las apañará en los fogones?

Estamos seguros de que Carlota sacará todo su coraje y su fuerza de voluntad para llegar lo más lejos posible a pesar de tener tan solo 8 años. ¡Qué ternura nos da verla en los fogones de las cocinas del programa!

[/nextpage]

[nextpage]

Dani, Madrid

Con tan solo 12 años, Dani tiene muy claro su futuro. Quiere ser chef. Además, le encanta jugar a los videojuegos en su tiempo libre. Su plato favorito es el arroz a la cubana, un plato muy típico, sí, pero muy sabroso.

Dani ha comenzado ya a prepararse para su futuro y es que, como hemos dicho, él tiene claro que será chef en un futuro no muy lejano. ¿Lo conseguirá? ¿Será uno de los próximos jueces del programa?

[/nextpage]

[nextpage]

Enrique, Madrid

Enrique tiene el día muy ocupado, a pesar de tener 9 años. Le gusta leer, hacer karate y patinar. El resto del tiempo lo dedica a la cocina y le encanta hacer un postre, el brazo de gitano. Es su favorito y por eso aprendió a recrear la receta. No sabemos cómo le salió el primero, pero estamos seguros que el último estaba para chuparse los dedos.

¿Será la cocina el futuro de Enrique? Hay que tener en cuenta que tiene muchas aficiones y que le dedica el mismo tiempo a cada una de ellas. Lo mismo lo vemos de chef como de patinador profesional, ¿No es cierto?

[/nextpage]

[nextpage]

Evelyn, Málaga

Evelyn es una gran amante de la cocina india ya que le encanta cocinar pollo al curry. Además, también tiene una gran cantidad de aficiones, a pesar de sus 11 años. Esta malagueña monta a caballo, hace gimnasia rítmica, toca el piano y pinta.

Vamos, que parece que Evelyn no conoce que es el tiempo libre. Todos los segundos de su día los emplea en hacer algo productivo e instructivo para su formación. ¡Qué energía tiene Evelyn!

[/nextpage]

[nextpage]

Izan, Valencia

Izan tiene 11 años y le gusta jugar al fútbol y hacer surf. Su comida preferida son las gachas de su abuela, pero no es la receta que más le gusta hacer. Según nos ha contado, Izan borda los gazpachos manchegos, ¿Será verdad?

En el programa podremos comprobar si esto que admite Izan es la verdad o si se ha ‘tirado un farol’. Lo que sabemos es que si no lo hace bien en las cocinas de ‘Masterchef Junior’, su puesto en el programa estará en juego.

[/nextpage]

[nextpage]

Jaime, Ibiza

Además de cocinar, a Jaime le gusta jugar al baloncesto y bailar. Tiene 11 años y le encanta hacer pizzas caseras para toda la familia. ¡Nos encanta Jaime! Y es que no solo es un buen cocinero, también es muy buen niño. Su familia es lo primero y lo ha repetido en muchas ocasiones.

Jaime no ha confesado que de mayor quiere dedicarse a la cocina, pero no va mal encaminado. Pone todo el amor en sus platos, por lo que puede ser un firme candidato a ganar la edición de este año.

[/nextpage]

[nextpage]

Josetxo, Madrid

Además de la cocina, a Josetxo, de 11 años, también le gusta pasar el tiempo jugando al fútbol. Le encanta preparar espaguetis a la carbonara con su padre, aunque su comida favorita es la hamburguesa, eso sí, ni la del Burger King ni la del McDonald.

A Josetxo lo que le gustan son las hamburguesas caseras, esas que todos hacemos en casa y que son mucho más sanas que las de los restaurantes de comida rápida. Y tú, ¿Qué tipo de hamburguesa te gusta?

[/nextpage]

[nextpage]

Letizia, Badajoz

Con tan solo 11 años, Letizia tiene una vida muy ajetreada. No solo cocina, también hace zumba, va a clases de inglés y pinta. Su comida favorita es la carrillera, aunque no es la que mejor cocina ella. ¿Cuál es su plato estrella?

Aún no hemos podido descubrirlo, pero seguro que se le escapa en alguno de los programas que es experta en cierto plato. ¿Qué creéis que es lo que mejor cocina Letizia? Nosotros apostamos por la repostería. ¿Será o no será?

[/nextpage]

[nextpage]

Marina, Madrid

A pesar de tener 10 años, Marina borda los guisos y le encanta el carabinero. Le gusta patinar, bailar y esquiar, además de cocinar. Una gran aspirante, sin ninguna duda, y no solo a ‘Masterchef Junior’, sino a cualquier tipo de concurso.

Marina es una gran concursante debido a su versatilidad y su simpatía. Es capaz de adaptarse a cualquier situación y mantener la tranquilidad. Son dos ventajas que debe tener un buen ganador de ‘Masterchef Junior’.

[/nextpage]

[nextpage]

Noa, Madrid

Noa, con 10 años, no solo cocina, también actúa. Además, también le encanta bailar y cantar. Su plato favorito es la paella y tiene una mano estupenda con la repostería, algo muy difícil para una niña pequeña. No obstante, según dice, ‘lo borda’.

¿Cómo será Noa con el resto de platos? ¿Qué es lo que se le resiste? ¿Sabrá como pochar una cebolla o como pelar un pescado? Son conceptos básicos que todo aspirante de ‘Masterchef Junior’ debe conocer. Veremos que tal se apaña Noa.

[/nextpage]

[nextpage]

Pachu, Madrid

Pachu adora cocinar y es por eso por lo que todo el tiempo que tiene libre a sus 10 años lo pasa en la cocina. Según cuenta, ‘borda la mousse de chocolate’, un postre difícil que parece que tiene más que dominado.

Esta joven tiene claro que su futuro está en la cocina, aunque no en los fogones sino más bien en el horno. Es una verdadera amante de la repostería y tiene muy claro que será su futuro. ¿Seguirá pensando igual después de ‘Masterchef Junior’?

[/nextpage]

[nextpage]

Paula, Baleares

Paula tiene muchos intereses a sus 10 años. Cocina, canta, baila, juega al fútbol, al pádel…, ¡No tiene tiempo para nada! Su plato favorito es la pasta, aunque lo que mejor se le da es hacer los postres.

Pero, con tantas actividades, ¿Le da tiempo a preparar algunos postres? Parece que sí. Paula es una niña muy nerviosa y versátil, por lo que todo lo que se propone termina haciéndolo sin ningún problema. Esperamos que siga así durante todo el concurso si quiere ser campeona.

[/nextpage]

[nextpage]

Unai, Barcelona

Unai tiene 9 años y ha confesado que Pepe es su juez favorito. Le gusta cocinar, hacer manualidades, ver la televisión y jugar con la tablet, como cualquier niño de su edad. Unai confesó que, en principio, su juez favorito era Jordi pero que, después de conocerlos, se queda con Pepe.

Estos son los perfiles de los pequeños aspirantes a ‘Masterchef Junior’. ¿Quién será el ganador de esta nueva edición? Son todos unos pequeños profesionales, así que la cosa estará muy reñida, de eso estamos más que seguros.

[/nextpage]