Trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja

Reunirse con la familia siempre es agradable, especialmente ahora que todos solemos estar más dispersos. Todos volvemos a casa por Navidad, incluido el cuñado de turno con el que no coincides ni a la de tres. Si a ti te gusta el blanco, a él el negro. Si tú quieres una cerveza, él vino. Pero eso no es lo peor, sino que todo lo cuestiona, ¿No es cierto? Las cenas de Nochevieja a veces parecen una superación de obstáculos.

A continuación vamos a darte algunos trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja. Claro está que estos consejos pueden aplicarse a suegros, novios de amigas y demás personajes que, aunque se les tiene cariño, a veces te vuelven loco.

7
Lee la actualidad antes de ir a la cena de Nochevieja

Si estás un poco desinformado de la actualidad, nuestro consejo es que te empapes bien antes de acudir a la cena de Nochevieja. Piensa que en este tipo de eventos se hablan de temas de actualidad y que, por supuesto, tu cuñado te preguntará que opinas de la situación actual del país o de las últimas elecciones. Así que será mucho mejor estar informado de todo, ¿No es cierto?

De esta forma, tu cuñado no tendrá nada que reprochar ni nada de lo que reírse, algo que hará si ve que estás perdido en las noticias de actualidad. ¿La consecuencia? Que volverá a sacarte de los nervios y la cena, al final, será una auténtica tragedia griega.